2014 – Septiembre: Hna Yvette acepta la WCCW 2014 el Fondo de María

 

   wccw pres Angie Milatzo SR Yvette

 Hermana Yvette y la presidenta de la WCCW

Angie Milatzo.

 

   

   Chris Green Casper Youth Group

 El grupo de jovenes de Chris Green

escribieron cartas

 

   

 Kati Marcello2014

A Marcelo le encanta su

nueva gorrita.

   
Mary Ann Cummins caps    

 El grupo de Mary Ann Cummins

hicieron gorritas para los bebes

   

En la convención del 2014 del Conferencia de Mujeres Católicas en Wyoming, (WCCW por  sus  siglas en inglés)  La Presidente Angie Malitzo obsequió a Hna Yvette y al Fondo de  María, un cheque por  $15,295.27. Esta donación fue el resultado de un año de ventas de comida, objetos usados y eventos especiales que las mujeres católicas de Wyoming hicieron para recabar el dinero para el fondo de María. El total acumulado de dichos eventos fue de  $ 15.701 más otras donaciones.

El fondo de María será utilizado para la realización del Programa de Vida Independiente en el Refugio. La cantidad recabada es suficiente para aproximadamente trece jóvenes madres que participan en el programa. Cuando se gradúen sabrán cómo administrar  su presupuesto y ahorrar  lo que  ganen, y podrán calificar para un subsidio de vivienda. Un trabajo, un hogar estable y ahorro en el banco les dará esperanza y la confianza en su futuro éxito cuando dejen el refugio.

También fuimos bendecidos con otras sorpresas. Un logro más de WCCW es que fueron tejidas sesenta gorritas para los bebés de Chile.

Otro grupo líder de jóvenes de la WCCW animó a sus estudiantes a escribir y enviar notas encantadoras de aliento y promesas de orar por las jóvenes madres y se conmovieron pues eran de la misma edad que se conmovieron pues eran de las mismas edades y en  Estados Unidos se preocupaban por ellas.

 

 

.