Merciful Love Connection

motherandchild TN

Juntos con El Refugio De Misericordia, El 'Merciful Love Connection' Ayuda a las madres  adolescentes a Abrazar la vida con sus Hijos

 

La organización de las Naciones Unidas ha determinado que la diferencia entre una buena y una mala vida para un niño está en que su madre tenga un sentido de empoderamiento. Cuando una mujer logra superar cualquier obstáculo desde las raíces de una cultura del silencio, del fatalismo y aparente docilidad, cuando supera su pobreza, su entorno de violencia, y hasta su misma baja autoestima, ya ha dado un gran paso para salir adelante.

 

Es por esta razón que El Hogar Refugio de Misericordia abre sus puertas a madres jóvenes, a madres adolescentes que en la gran mayoría han sido maltratadas, abusadas y abandonadas en las calles de Santiago, Chile.  Desde el momento de su llegada comienza el apoyo y es donde ellas se van dando cuenta que su condición de impotencia puede y debe ser cambiada. En El Refugio, las jóvenes reciben educación, consejería, respeto, amor y orientación espiritual lo que les permitirá vivir una nueva vida llena de esperanza. Luego, cuando ya sea la hora de partir, habrán aprendido a valerse por sí mismas, a valorarse y a enfrentar los desafíos que les traiga su futuro.

 

Desde 1927 El Hogar Refugio de Misericordia, se ha dedicado a mejorar las condiciones de vida de las madres adolescentes que llegan allí. Su objetivo ha sido y seguirá siendo el darle a cada una de estas madres la fuerza interna para aceptar amablemente la maternidad, a vivir este estado con dignidad y a darle las herramientas necesarias para enfrentar el futuro con su hijo.

 

En colaboración con las Hermanas de la Congregación Amor Misericordioso, la ONG (Organización No Gubernamental) ,the Merciful Love Connection  apoya el programa de educación, tutorías y los talleres acerca de la buena crianza y del desarrollo de destrezas para el trabajo. De tal manera que las jóvenes tengan una formación integral al momento de reintegrarse a la sociedad  con su pequeño.

 

The Merciful Love Connection

  • Promueve y crea conciencia del trabajo que realiza El Refugio.
  • Provee recursos para cumplir con las necesidades de las familias.
  • Reúne dinero para el mantenimiento de los edificios del Refugio.
  • Apoya la educación, consejería, y talleres para la preparación a la vida laboral.
  • Apoya los programas de estimulación temprana y desarrollo del infante/niño.

 
Únase a nuestra misión. Usaremos cada centavo como si la vida dependiera de ello - Porque esto es la realidad: la vida de estas madres y sus hijos dependen de ello!